miércoles, 12 de marzo de 2008

COSITA!!: 36 Semanas y 4 Dias

:) este texto pertenece a una super mega amiga que conoci hace mucho tiempo atrás
en irc fue ... no recuerdo que nick se ponia esta pekeña lola
creo ke nos volvimos a encontrar cuando yo vagaba en mis otras cuentas de msn jajaja
en fin, feliz estoy por ella .... lleva 36 semanas y 4 dias de embarazo, sera mamá :)
tiene un gran desafio por delante
la apoyo al 100%
cris ... amiga mia de mi ... como te decia antes ... mi plato unico! ajajaja
cuidate mucho y cuida mucho a esa cosita rica ke tendras en unas semanas más!

dejo el link: COSITA!!: 36 Semanas y 4 Dias


d.

2 comentarios:

cristina_c dijo...

muchass gracias por el espacio en tu blog!! jiijijji
nacera despues de que te vayas pero obvio que te enviare fotito ujjuju
Espero te vaya superrr superr por Cuba.
Besos =***

Cristi

Libelula dijo...

Felicidades para tu amiga, y .. irc?
Que antiiiiiiiiiiiiiiguo :P